viernes, 31 de mayo de 2013

Equipo Nacional 1973,Revista River Monumental de febrero del 2013


5 comentarios:

Artalexis dijo...

Muchas gracias Jorge por deleitarnos como siempre con tus geniales jugadores…Un solo temita le falta la pelota a Pena, Otro tema la caricatura de Merlo del 79 Super futbol no era tuya no? Porque veo acá un Merlo que es bien Jorgito y no me pasa lo mismo con el del 79. Lastima lo de ayer nos dieron un empujón al abismo. Te mando un gran abrazo…

hernanfloresilustrador dijo...

Me alegra muchisimo que exista este blog donde se pueda ver tu obra. Un verdadero maestro

george dijo...

Si los 2 eran mios,tenia el contrato con Crach,hasta q no salieron mas las figus,todavia tengo relacion con alguno de ellos,un abrazo....

alfreditus dijo...

Hola Maestro: Quisiera saber si es posible comprarle una copia del trabajo donde está angelito labruna en el centro rodeado por todas las figuritas de river y seleccion 1976.
quisiera hacerme un cuadro con esa gwnial obra.
Gracias

george dijo...

Alfreditus ,perdon ,por la tardanza en responderte ,yo no vendo las cosas q hice pero este original lo voy a exponer el 13 de marzo en el Palete de Glass,si queres vas un rato y sacas una foto,un abrazo....

Seguidores

perfil

cap.federal, buenos aires, Argentina
Jorge de los Rios:tuvo sus inicios como ilustrador publi citario,comenzando luego a destacarse en el humor grafico y la caricatura. Publico en la revista River y desde 1962 ilustro las tapas de Canal TV y las historietas:Patapufete-che y los 3 chiflados. Ingresa a la Editorial Garcia Ferre encargandose de las portadas de Anteojito,Petete y Trapito y caricaturiza a personalidades del siglo XX,para Muy Interesante. Paralelamente se vuelca al dibujo animado con los cor tos didacticos: El libro gordo de Petete.Comparte la creacion del personaje Casimiro para ATC. Interviene en las peliculas:Petete y Trapito , Ico el caba llito valiente , Hijitus y Manuelita. Participo de varias muestras realizando en 2004 la re trospectiva El duende del lapiz en el Centro cultural Recoleta. Fue el creador de diversas y populares figuritas. Tambien trabaja en la empresa llIusions realizando fondos de las peliculas Boogie el aceitoso ,y la Maga de Oz Colaboro en los filmes:Corazon,las aventuras de Pan triste , Teo ,Patoruzito , Isidoro ,Valentina. Actualmente publica en las revistas X-TECNO y Ri ver Monumental.