martes, 5 de julio de 2011

Los primeros 50 años de amor

10 comentarios:

GUSTAVO dijo...

Felicitaciones Jorge y Delma!!Y por muchisimos años más Juntitos con ese lindo amor que se tienen!!
Gustavo.

george dijo...

Gracias Gustavo,ese es tambien nuestro deseo,un beso y un fuerte abrazo de Delma y Jorge

Magdyta dijo...

Qué lindo! Felicitaciones a los dos!!

Encuestas dijo...

Los felicito por sus 50 años, se nota que hay mucho amor. Yo diría los Primeros 50 años de amor, porque usted y su señora ya son eternos. Felicitaciones por sus bodas de oro.

Marisa, el rincón de mi niñez dijo...

Por muchos mas!!Felicitaciones.Hermosa GENTE.

Artalexis dijo...

Son estas entre tantas cosas por las que los quiero tanto, no queda mucha gente así o por lo menos yo no las conozco… Felicitaciones son un gran ejemplo para todos aquellos que deciden casarse.

Gus dijo...

muchas felicidades son una de las parejas más hermosas que he conocido!!

carlos carella dijo...

Felicitaciones Delma y Jorge!!! Brindo por muchísimos más años de amor!!! Son un hermoso ejemplo de pareja!!!
Les mando un beso!!!

Tito Volantino dijo...

Perdón por la demora, pero recién abro el blog después de varios días. Mis sinceras felicitaciones por estos 50 años. Para los tiempos que vivimos son realmente un ejemplo!!! Muchas Felicidaes Delma y Jorge!!! Tito

MARCELO GUERRA dijo...

Muchas Felicidades Jorge y Delma !!!!

Seguidores

perfil

cap.federal, buenos aires, Argentina
Jorge de los Rios:tuvo sus inicios como ilustrador publi citario,comenzando luego a destacarse en el humor grafico y la caricatura. Publico en la revista River y desde 1962 ilustro las tapas de Canal TV y las historietas:Patapufete-che y los 3 chiflados. Ingresa a la Editorial Garcia Ferre encargandose de las portadas de Anteojito,Petete y Trapito y caricaturiza a personalidades del siglo XX,para Muy Interesante. Paralelamente se vuelca al dibujo animado con los cor tos didacticos: El libro gordo de Petete.Comparte la creacion del personaje Casimiro para ATC. Interviene en las peliculas:Petete y Trapito , Ico el caba llito valiente , Hijitus y Manuelita. Participo de varias muestras realizando en 2004 la re trospectiva El duende del lapiz en el Centro cultural Recoleta. Fue el creador de diversas y populares figuritas. Tambien trabaja en la empresa llIusions realizando fondos de las peliculas Boogie el aceitoso ,y la Maga de Oz Colaboro en los filmes:Corazon,las aventuras de Pan triste , Teo ,Patoruzito , Isidoro ,Valentina. Actualmente publica en las revistas X-TECNO y Ri ver Monumental.