lunes, 15 de febrero de 2010

Equipo 1991

4 comentarios:

Artalexis dijo...

Creo que los puedo sacar a todos Jorge pero no estoy del todo seguro a ver:
Arriba Negro Astrada; Pirulo Rivarola; Pipa Higuain; Loco Enrique; Angel Comisso; Fabian Basualdo (este dudoso)
Abajo: Mencho Medina Bello; Chapa Zapata; Pelado R Diaz; Hernan Diaz (creo pero no estoy seguro) y la bruja Berti. Todos los jugadores que nombre los dije por el parecido que yo les veo pero se me superponen posiciones en el campo de juego Ej Astrada + Zapata o Basualdo + H Diaz

CARiCATURAS MARCELO GUERRA dijo...

muuuuuuuuuuy bueno Jorge!!!!
Abrazo desde Mar de las Pampas

Artalexis dijo...

La verdad Jorge me quede loco porque nunca pude sacar al jugador que esta agachado junto al pelado y la bruja Berti y al fin lo descubrí comparto contigo y con los visitantes del blog la mediocre carrera de este jugador (como para sacarlo)
Ornaldo Javier Claut (Mono)
Promesa portadora de un asomobroso nombre que surgió de las inferiores de River Plate en pleno proceso Passarella y que a pesar de estar postergado y no descollar jamás, logró hacerse un lugar que le alcanzaría para pasear por una infinidad de clubes de primera y el ascenso.
Debutó en 1990 y permaneció en el Millonario hasta el 92, dejando un saldo de 29 partidos, 2 goles y compañeros como Cocca, Beltramo, Oldrá, Clérico, Del Valle Medina, Carlos Batista, Leo Fernández y Balbis, entre otros.
Sus quince minutos de fama los obtuvo en un clásico frente a Boca Juniors en el cual ingresó en el segundo tiempo y no alcanzó a tocar la pelota, porque en su primera intervención le cometió una durísima infracción a un rival.
La anécdota aún se recuerda, y quien mejor que él para contarla. "En un superclásico, el que Hernán Díaz erró el penal, entré y me expulsaron. Tapia hacía tiempo y le metí un planchazo en los huevos. El Profe Pizzarotti me retó, me acusó de inmaduro, y Daniel me dijo que había estado bárbaro".

carlos carella dijo...

Qué grande "Los Ramones" (Díaz-Medina Bello) que dupla!!!
Un abrazo "Maestro" Jorge!!!!!

Seguidores

perfil

cap.federal, buenos aires, Argentina
Jorge de los Rios:tuvo sus inicios como ilustrador publi citario,comenzando luego a destacarse en el humor grafico y la caricatura. Publico en la revista River y desde 1962 ilustro las tapas de Canal TV y las historietas:Patapufete-che y los 3 chiflados. Ingresa a la Editorial Garcia Ferre encargandose de las portadas de Anteojito,Petete y Trapito y caricaturiza a personalidades del siglo XX,para Muy Interesante. Paralelamente se vuelca al dibujo animado con los cor tos didacticos: El libro gordo de Petete.Comparte la creacion del personaje Casimiro para ATC. Interviene en las peliculas:Petete y Trapito , Ico el caba llito valiente , Hijitus y Manuelita. Participo de varias muestras realizando en 2004 la re trospectiva El duende del lapiz en el Centro cultural Recoleta. Fue el creador de diversas y populares figuritas. Tambien trabaja en la empresa llIusions realizando fondos de las peliculas Boogie el aceitoso ,y la Maga de Oz Colaboro en los filmes:Corazon,las aventuras de Pan triste , Teo ,Patoruzito , Isidoro ,Valentina. Actualmente publica en las revistas X-TECNO y Ri ver Monumental.