sábado, 13 de junio de 2009

Titanes en el Ring

5 comentarios:

Oscar Grillo dijo...

Hoy hablamos con un amigo que vive en Paris sobre Titanes en el Ring. Le dije que hay agunas cosas que se pueden ver en Youtube y el, correctamente, me dijo que no era "nuestro" Titanes en el Ring. Es cierto. Yo fui a Canal Siete con Oscar del Priore (Su padre transmitia las "continuidades" del programa y vi la PRIMERA presentacion de Titanes en el ring que se transmitio en Argentina. Una experiencia inolvidable!

Era en Canal Siete?

El rincòn de mi niñez dijo...

Ah Bueno .que lindo está esto!

george dijo...

Yo tengo entendido q era de Karadagian el nombre ,tal vez lo compro a otro pais

Gus dijo...

La verdad Maestro, su obra es una maravilla... podría decir mil cosas pero me quedo admirado.
saludo grande!

MAD dijo...

Jorge que lindo juego de Titanes. No lo conocía. Tiene unicamente la foto o posee el juego ? Soy un admirador de su obra. Lo saludo atentamente. Marcelo.-

Seguidores

perfil

cap.federal, buenos aires, Argentina
Jorge de los Rios:tuvo sus inicios como ilustrador publi citario,comenzando luego a destacarse en el humor grafico y la caricatura. Publico en la revista River y desde 1962 ilustro las tapas de Canal TV y las historietas:Patapufete-che y los 3 chiflados. Ingresa a la Editorial Garcia Ferre encargandose de las portadas de Anteojito,Petete y Trapito y caricaturiza a personalidades del siglo XX,para Muy Interesante. Paralelamente se vuelca al dibujo animado con los cor tos didacticos: El libro gordo de Petete.Comparte la creacion del personaje Casimiro para ATC. Interviene en las peliculas:Petete y Trapito , Ico el caba llito valiente , Hijitus y Manuelita. Participo de varias muestras realizando en 2004 la re trospectiva El duende del lapiz en el Centro cultural Recoleta. Fue el creador de diversas y populares figuritas. Tambien trabaja en la empresa llIusions realizando fondos de las peliculas Boogie el aceitoso ,y la Maga de Oz Colaboro en los filmes:Corazon,las aventuras de Pan triste , Teo ,Patoruzito , Isidoro ,Valentina. Actualmente publica en las revistas X-TECNO y Ri ver Monumental.